viernes, 8 de julio de 2016

Tráiler Mi amigo el gigante o El Gran Gigante Bonachón



El Gran Gigante Bonachón, o GGB para los amigos, es un libro de Roald Dahl que leí en el colegio cuando debía tener unos ocho o nueve años. Aún recuerdo a grandes rasgos la historia de ese gigantón de enormes orejas que insuflaba sueños a los niños y que por un descuido es visto por una niña. La aventura comenzaría en ese preciso momento, ya que el gigante bonachón tendría que proteger a la niña además  de ponerse las pilas para luchar contra un puñado de gigantes que no eran tan amigables como él y a los cuales les gustaba comer niños. Recuerdo a esos gigantes (llegaron a darme bastante miedo), a los villanos, con bastante claridad gracias a las descripciones de Dahl y a las magníficas ilustraciones de Quentin Blake (ilustrador oficial de las obras de Roald Dahl).




Hará cuestión de unos seis meses, vagando sin rumbo por Youtube, topé con un teaser tráiler: The BFG (The big friendly giant). Mostraba poco, pero lo que mostraba me intrigó y emocionó a partes iguales. La película prometía ya que tras el proyecto se encontraban dos pesos pesados de la industria cinematográfica tales como Disney y Steven Spielberg. 
Hoy se estrena, con el nombre de Mi amigo el gigante (¿Por qué? ¿Qué necesidad había?). Así pues, si todavía no habéis visto el tráiler final os invito a que le echéis un vistazo. ¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...