miércoles, 12 de junio de 2013

Tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug.



Por fin tenemos el placer de poder disfrutar del tráiler de la segunda parte de El Hobbit con el subtítulo de La desolación de Smaug ( The desolation of Smaug).
Son algo más de dos minutos en los que se puede constatar que esta segunda parte derrochará acción y aventura por los cuatro costados, además de presentarnos algunas que otras caras nuevas. 
Por un lado tenemos a Thranduil, el rey elfo del Bosque Negro, al que da vida Lee Pace, que en esta parte tendrá un papel mucho más largo (y  posiblemente de peso) que en la primera parte. 



Por otro lado los fans podrán reecontrarse con el elfo Legolas (Orlando Bloom) en el capítulo en dónde los aventureros llegan al Bosque Negro. Por último, y en ese mismo lugar, conoceremos a Turiel, una elfa interpretada por Evangeline Lilly (Lost) que servirá para introducir un poco de romanticismo entre ella y Legolas. Y no será esta la única parte que Peter Jackson adaptará de la obra de Tolkien tomándose muchas libertades, ya que, por lo visto los magos Gandalf el Gris (Sir Ian McKellen) y Radagast el Pardo (Sylvester McCoy) se unirán para combatir el mal desde otros flancos.
En el tráiler, y si se presta atención, también se puede ver a Bardo el arqueo (Luke Evans) un personaje que es esencial en el desenlace de la obra de Tolkien.



Y como no, para el final, como la buenas tracas, la aparición estelar de Smaug (o al menos de su gigantesca cabeza).
Esta segunda parte, 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', se estrenará mundialmente el 13 de diciembre de 2013. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...