jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Luciérnagas gratis!

¡No!, No voy a regalar ninguno de esos gracioso insectos que emiten luz las cálidas noche de primavera, pero algo voy a regalar...

Desde ahora mismo (22 de noviembre de 2012) hasta el lunes (26 de noviembre de 2012) a las 00:00am voy a regalar e-books del El Asombroso Domador de Luciérnagas.
¿Queréis uno? ¿Cómo conseguirlo?
No será ningún sorteo, sólo tenéis que cumplir con cuatro requisitos:

1) Tener blog. No importa si es de literatura, de fotografía, naturaleza, cocina, etc.

2) Leer el e-book. Evidentemente esto es un acto de fe por mi parte. No sé si lo haréis...Pero yo confío en vosotros. (Y si no siempre tenéis la opción de pasar al punto 3)

3) Compartirlo. Si os ha gustado se lo dais a alguien que le guste leer. Si no os ha gustado a alguien que odiéis con  todas vuestras fuerzas.

4) Aquí es cuando os pido una reseña... pero no lo voy hacer. Eso lo dejo a vuestra elección. Lo único que os voy a pedir es que aquí en el blog, o en el correo, o en facebook, o en twitter me digáis si os ha gustado, la parte que os ha gustado, la que menos, etc.

Ahora lo más importante: ¿Cómo conseguir el e-book? 


Pues no tenéis que seguir el blog, ni siquiera leer las entradas, ni regalarme una pata de jamón, sólo tenéis que enviarme un mail a esta dirección: fireflyweisz@yahoo.es con el asunto: ¡Luciérnagas gratis!. Y en el mail adjuntar la URL de vuestro perfil blogger y a partir del martes recibiréis en vuestro mail el e-book.
¡Así de sencillo!
Y para aquellos que no conocéis El Asombroso Domador de Luciérnagas o dejos la sinopsis, la portada y la contra del libro.

¿Desperdiciarías toda una vida por encontrar una respuesta?


"Remi es un muchacho que lleva una vida bastante tranquila junto a su padre, aprendiendo, imaginando y evitando, en medida de lo posible, relacionarse con los demás. Padre e hijo disfrutan observando, desde la pequeña ventana de su desván, como la vida fluye en una ciudad cada vez más engullida por las sombras.
Tras un desafortunado incidente algo extraño despertará en Remi provocándole unas angustiosas visiones que lo alejarán todavía más de la realidad. Su padre hará todo lo posible para ayudarle a entender lo que le ocurre pero, llegará un momento en que el joven Remi tendrá que emprender su viaje en solitario para encontrar las respuestas que tanto anhela.
En su búsqueda, recorrerá una Europa movida por la energía de un carbón cada vez más escaso y topará con un extravagante circo repleto de pintorescos personajes con extrañas habilidades, que lo llevarán a vivir situaciones límite, cambiando su visión del mundo para siempre.
¿Quién será ese misterioso personaje del que todos hablan y que parece conocer el secreto que encierran esas diminutas luciérnagas?
Un cuento mágico para niños grandes salpicado de una peculiar fantasía que embarcará al lector en un viaje que lo llevará desde las trincheras de La Gran Guerra hasta la cumbre de una montaña repleta de recuerdos, para retornar al lugar en donde nacen los sentimientos y la imaginación."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserta tu opinión aquí...