martes, 27 de septiembre de 2011

Snuff de Terry Pratchett

El 13 de Octubre de 2011 se pondrá a la venta en el Reino Unido la última novela de Terry Pratchett. Será la número 39 de la colección Mundodisco, se titulará Snuff y traerá de vuelta, para regocijo de muchos (yo me encuentro entre ellos) al carismático Sam Vimes de la guardia de Ank-Morpork. Esta vez la historia tendrá tintes de novela negra e investigación, y como siempre toques de humor e ironia a raudales.

Paul Kidby realiza un maravilloso trabajo con la portada
Según el escritor de la novela negra mejor vendida que jamás se ha publicado en la ciudaad de Ankh-Morpork, es una verdad universalmente conocida que un policía tomandose unas vacaciones apenas habrá tenido tiempo de abrir su maleta antes de encontrar su primer cadáver.
 Y el Comandante Sam Vimes de la Guardia de A-M City está de vacaciones en el placentero e inocente campo, pero no hay un solo cuerpo en el armario para él. Hay muchos, muchos cuerpos y un antiguo crimen mucho más terrible que el asesinato.
 Está fuera de su jurisdicción, sin profundidad, sin sandwiches de bacon, y ocasionalmente en apuros y sacado de quicio, pero nunca sin astúcia. Donde hay un crimen debe haber un descubrimiento, debe haber una persecución y debe haber un castigo. Dicen que en el final todos los pecados son perdonados. Pero no todos...


Traducción de la sinopsis original por: Chocolateink



1 comentario:

Inserta tu opinión aquí...